Antonio e Inma
Somos Inma y Antonio, osteópatas con más de diez años de experiencia en el tratamiento activo del dolor. Estamos especializados en lumbalgias, tendinopatías, neuralgias y lesiones de hombro, combinando nuestra formación en ecografía musculoesquelética y técnicas invasivas para ofrecer una atención precisa y efectiva.
Venimos de trabajar en una clínica familiar en Granada, donde hemos acompañado a cientos de pacientes a recuperar su bienestar. Ahora, desde ESMUSA, nuestro Estudio Murciano de Salud, queremos seguir ayudando con un enfoque cercano y profesional, donde el paciente se sienta escuchado, seguro y motivado a moverse sin miedo.
Creemos en una fisioterapia basada en el conocimiento, la confianza y el trato humano. Y lo damos todo para que te vayas mejor de lo que entraste
Inma Gómez Marín
¡Hola! Soy Inma, granadina de pura cepa y fisioterapeuta por herencia y pasión. Crecí viendo a mi padre enseñar a caminar a personas con discapacidades, explicando siempre la importancia del movimiento. Desde pequeña, supe que quería ayudar a las personas con mis manos.
Después de casi 10 años aprendiendo de un gran profesional de la fisioterapia y la osteopatía, decidí que era hora de una nueva aventura. Junto a mi marido, Antonio, nos hemos mudado a Murcia para abrir nuestra propia clínica.
Aunque ahora mi gran pasión es la ecografía, mi objetivo sigue siendo el mismo: entender el equilibrio del cuerpo y su capacidad de autorrecuperación. En Nómada Clínica, queremos ofrecer un diagnóstico y tratamiento holístico, combinando la tecnología más avanzada con un equipo de profesionales de salud.
¡Te esperamos en Nómada Clínica, listos para ayudarte con una sonrisa, una terapia personalizada y toda nuestra energía para que te sientas mejor lo antes posible! Porque al final del día, tu bienestar es nuestra mayor satisfacción.
Expertos en fisioterapia, entrenamiento terapeutico, traumatología y suelo pélvico